lunes, 24 de junio de 2013

Arroz con calamares en su tinta

Este siempre ha sido uno de mis platos favoritos, me acuerdo cuando lo hacia mi madre en casa y se me hace la boca agua, porque el suyo tenia otro toque, no sé, será la mano de ella y el cariño con el que me lo hacía, creo que se lo voy a volver a pedir. Bueno yo os doy mi versión que no tiene nada que ver con la de ella, yo como siempre, voy a lo rápido!!!!

Ingredientes para 4:

5 vasitos de arroz
1 bote grande de tomate frito
2 bolsitas de tinta de calamar
1/2 kilo de anillas de calamar ( yo congeladas)
1/2 cebolla
Sal y azúcar
Aceite

Elaboración:

Ponemos aceite en la olla rápida, y echamos la cebolla cortada en trocitos pequeños, cuando esté pochada añadimos el tomate, con un pellizco de sal y otro de azúcar, lo damos una vueltas hasta que burbujee y echamos la tinta, removemos bien, y ya por último incorporamos el arroz y los calamares. cerramos la olla y dejamos cocer unos 8 minutos desde que sale el vapor. Esperamos a que baje la válvula, abrimos, servimos y disfrutamos!!!!!!!! Me gusta mucho con huevo frito, pero no tenía :(. Aún así estaba riquisimo!!!!!!!
Que aproveche!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario