lunes, 24 de junio de 2013

Tortilla de zanahorias y pollo al curry.

Ya llevaba mi tía Carmen un tiempo diciéndome que hiciese esta tortilla, "hazla y me cuentas" me decía. Y llegó el día, aprovechando que me dió unos ricos huevos de sus gallinitas la hice. Que rica, ligera, jugosa....en fín un bocado delicioso!!!! Y encima para el buen tiempo que vamos, genial para ponernos morenitas, que mas se puede pedir a una tortilla?????? Jejejejejeje!!! Os dejo la receta!!!

Ingredientes:

3 zanahorias
5 huevos , si son de la tía mejor :)
Aceite
Sal
Ajo
Perejil

Elaboración:

Pelamos las zanahorias y con una mandolina las hacemos tiras, que luego cortaremos en trozos más pequeños, lo echamos en una sartén (que no se pegue), y rehogamos hasta que se ponga un poco blandita. Batimos los huevos y les echamos sal, ajo y perejil (yo de bote), lo echamos a la sartén y cuajamos nuestra tortilla. A mí personalmente me gustó más templada tirando a fría que caliente, pero eso ya en gustos. Os digo como mi tía, hacerla y me contáis!!!!!!!!!
El pollo no tiene ningún misterio, tenía que aprovechar unas pechugas y me las hice así, las corté a tiras, un poco de sal y pimienta y a la sartén con un pelín de aceite, cuando veamos que se hacen espolvoreamos un poco de curry, sacamos y a comer, que la tortilla ya se ha templado.
Que aproveche!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario