domingo, 27 de enero de 2013

Tarta Reiki





Mi madre práctica Reiki, y que mejor tarta para celebrar su 56 cumpleaños, que una donde se refleje un Buda y la palabra Reiki en japonés. Me gustó mucho el resultado final, porque quedó sencilla a la vez que elegante, y como dice mi prima Raquel, transmite Paz....
Para esta ocasión, como era para la familia decidí hacer un bizcocho y un relleno nuevo.El bizcocho de abajo era de vainilla, relleno de ganache de chocolate blanco y el de arriba era de fresa, con relleno de buttercream de fresa. Simplemente la aromaticé, pero para la próxima vez le echaré más fresa, porque no sabía todo lo que tenía que saber.
Bueno, en lineas generales les ha gustado a todos y lo más importante a mi MADRE, que era para ella por su cumple, así que nada, como se suele decir, MAMÁ!!! QUE AL AÑO QUE VIENE TE HAGA OTRA!!!! MUCHÍSIMAS FELICIADES!!!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita! Me ha encantado. bss

    ResponderEliminar
  2. Otra tarta la mar de elegante, lo de la fresa ya te lo dije,pero no pasa na pa gustos los colores no? Un beso, y por cierto,me gusta mas el aspecto nuevo que le has dado al blog,mejor que las gominolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas que tengo en cuenta lo que me dices.......bueno no, lo he cambiado por que estaba cansada de las gominolas jejejejejej!!!!!

      Eliminar