domingo, 3 de noviembre de 2013

Hola de nuevo

Otra vez estoy por aquí!!!!!
Después de esta larga ausencia, (justificada), estoy otra vez por aquí. El motivo por el que llevo tanto tiempo sin poner ninguna entrada es por que estoy de nuevo embarazada!!!!!!!! Vamos a dar un hermanit@ a Candela. Mis embarazos son malísimos y ni ganas de cocinar tenía. Pero bueno, primero nos vamos a poner al día con las fotos de las tartas y luego iré subiendo recetas. Espero que os gusten!!!!!!!




Esta la hicimos mi cuñada y yo para mi suegra.

 Con esta me divertí mucho, fue para una despedida conjunta de solteros, me dieron las fotos y los modele como pude!!!!



 El ring y los guantes, para un aficionado al boxeo.

 Peppa Pig para mi sobrina Alicia.

 Dinosaurio para Alejandro.

 En esta le deseaban suerte a una aprendiz de cocina. El diseño me lo dieron tal cual.
 Cubo de cervezas para un camarero.
 Cesta de setas.

 Una culé como yo haciendo este escudo........

Y hasta aquí todas las tartas!!!!!! Las 3 primeras son del verano, pero no las había puesto. La del dinosaurio fue la primera que hice estando embarazada y tiene muchísimos defectos, pero mi cuerpo no daba para más. Las demás están hechas en octubre, con el cuerpo un poco mejor.
Pues con todo esto me despido hasta mañana, que vendré con alguna receta saladita.
Un besazo!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades a la familia, una estupenda noticia, pero ya estas por aquí, poco a poco. Estupendas tartas. bs.

    ResponderEliminar