miércoles, 17 de julio de 2013

Tarta princesa




Esta ha sido mi primera tarta muñeca, y la verdad sea dicha tengo mucho que mejorar.
Tenía ganas de hacerla y cuando el papá de Leyre me la encargó la tarta y dijo que lo dejaba en mis manos lo primero que se me ocurrió fue hacerle la princesa.
No tengo el molde que utilizan para hacer esto, y ese ha sido uno de los fallos. Yo utilicé dos moldes para la masa del bizcocho que hago siempre. Para la base compré uno de esos de los pollos que tienes en todos los bazares y para hacer la forma de arriba compré una flanera pero sin las hendiduras. Me salió el molde del vestido por 3 euros ;). la próxima vez intentaré tornearlo un poco para darle la forma redondeada. Pero eso ya para la próxima. El bizcocho ya lo he dicho el de chcocolate y el relleno buttercream de nutella.
Sé que les encantó, sobre todo el relleno!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario